Programa de socios

Nuestra misión, como Agrupación Cultural, comprende promover el acceso a las culturas, las artes y el patrimonio, para aportar al bienestar y calidad de vida de la comunidad de Santo Domingo.

La Agrupación está conformada por socios que pagan una cuota anual, y su administración recae en un Directorio, elegido por la asamblea y conformado por socios que voluntariamente aportan su experiencia profesional y cultural a la gestión de las actividades planificadas anualmente.

Dentro de la programación anual sostenemos dos grandes proyectos, a través de su trayectoria, se han convertido en relevantes para nuestra comuna, como son la ExpoArte y la Orquesta Rural Infantil, así como también la oferta de una variada programación artístico cultural, abierta a toda la comunidad.

Generar oportunidades de expresión y formación artística disponibles para sus habitantes y visitantes, es lo que nos mueve a seguir fortaleciendo la Agrupación Cultural de Santo Domingo.

Te invitamos a ser un agente activo de la Cultura!

Ser parte de la actividad y programación cultural de la comuna

Locaciones preferenciales en eventos: conciertos, conferencias y exposiciones.

Acceso a Talleres Gratuitos

Acceso a Biblioteca de la Casa de la Cultura

Grandes socios

Empresas y organizaciones que nos brindan su apoyo
FONDOS_versionDIGITAL-03.png
Vertical-azul-1.png
Logo-Humedal-Rio-Maipo.jpg
SONIS.png
LOTITO-e1671800914594.png
Casa-Marin_Vigesima-Cosecha_Profile-Icon-1.png
COOPAGUA.png
JAVER.png
PRECON.png
CARLOS-BENOIT.png

¡Te invitamos a ser un agente activo de la Cultura!

Convertirte en socio es muy fácil y con ello estarás apoyando el desarrollo de la comunidad

Respondemos cualquier duda que tengas sobre convertirte en socio

¿Qué significa ser socio de la Agrupación?

Ser socios significa realizar un compromiso con el desarrollo cultural de la comuna, aportando a través de experiencia profesional en la gestión de las actividades planificadas anualmente, y haciendo pago de una cuota anual.

¿Qué valor tiene la cuota anual?

El valor de la cuota anual es de $84.000, y se puede hacer en un pago o por programación PAC.

¿Qué financia mi aporte monetario?

Su aporte contribuye al financiamiento de la programación anual como son la ExpoArte y la Orquesta Rural Infantil, así como también la oferta de una variada programación artístico cultural, abierta a toda la comunidad.

¿Puedo contribuir de otra forma en la programación anual de actividades?

Puedes ser parte de la programación presentando ideas o sugerencias a nuestro correo culturasantodomingo@gmail.com

¿Se puede contribuir a través de otro financiamiento?

Sí, puedes colaborar a través de auspicios, ya que estamos sujetos a la Ley de Donaciones Culturales que autoriza a empresas y personas a descontar del pago de su Impuesto a la Renta.

Postulación de socios

Deja tus datos en este formulario y nuestro equipo te contactara para formalizar.